Educador Científico ESPAÑOL

Voir descriptif détaillé

Educador Científico ESPAÑOL

Voir descriptif détaillé

Menez à bien d'incroyables projets scientifiques !
Des voyages scientifiques qui changent le monde
Des aventures hors du commun, des projets réels pour le développement durable

L'Offre d'Emploi

Bienvenido al sitio de reclutamiento de personas que desean participar como Educadores Científicos.

Con el fin de favorecer las capacidades de autonomía y responsabilidad de los niños y jóvenes mediante el desarrollo de su curiosidad por la Ciencia, los Educadores Científicos de la ONG Objectif Sciences International contribuirán a proyectos de investigación para a la búsqueda de soluciones relacionadas con el Desarrollo Sostenible. Objectif Sciences International (OSI) basa sus actividades y técnicas de educación en Proyectos Pedagógicos que se desarrollarán dentro del cuadro de los campamentos científicos, clases de descubrimientos, y permisos vacacionales solidarios. Como consejera de muchas organizaciones internacionales, y en cooperación con laboratorios científicos relacionados con las temáticas de las actividades que llevamos a cabo, la ONG ofrece un inigualable nivel de calidad en cuanto a los campamentos científicos que desarrolla.

La ONG está buscando Educadores Científicos para trabajar en los campamentos EN ESPAÑOL.

Puestos propuestos :

  • Seis en Francia, en Quebec, en Suiza (sin distinción de sexo o edad)
  • Todas las disciplinas científicas, según vuestro perfil.

Descripción del puesto :

  • Apoyo a los participantes en su actividad de investigación científica (7 a 18 años)
  • Animación de la vida diaria en el campamento, todo tipo de actividades
  • Para más información, consulta éste enlace .

Condiciones :

  • Alto nivel de comunicación y comprensión tanto en Francés como en ESPAÑOL (seréis vosotros los encargados de la animación de los campamentos en vuestra lengua natal, y vuestra formación inicial y los preparativos tendrán lugar en Francés, que es la lengua interna de trabajo de la ONG)
  • Sería preferible la posesión de experiencia en el campo, por mínima que sea, en relación con la educación o con la educación científica.
  • Es necesario amar la Naturaleza y ser paciente con los niños, al igual que tener la energía física suficiente para realizar éste trabajo durante todo el día.
  • Tener disponibilidad durante periodos de 2 a 8 semanas durante las vacaciones de invierno, primavera y verano.
  • No es importante que os encontréis en posesión de otro trabajo, que seáis independientes o estudiantes.
  • Sería preferible que vivieseis en una zona cercana al lugar donde se desarrollan las actividades, o que pudieseis desplazaros fácilmente y de una manera barata a éste lugar (dependiendo de vuestra situación).
  • Deberéis desear contribuir al desarrollo de las actividades de la ONG en vuestro país y vuestra lengua.
  • En función de vuestro país de residencia, podréis considerar pasar la estancia en África, Estados Unidos, Canadá, Europa y en particular en América del Sur.

La ONG Objectif Sciences International está orgullosa de poder ofrecer campamentos de tan alto grado de calidad a sus participantes. Somos afortunados y deseamos que próximamente podamos ofrecer igualmente este tipo de actividades a los niños, adolescentes y adultos de vuestro país, gracias a vuestra integración en el seno de nuestro equipo.

Hasta pronto !

Contacta con nosotros :

Con el fin de que vuestra candidatura sea tenida en cuenta por el equipo concerniente, os agradecemos que nos la enviéis lo más rápidamente posible siguiendo las instrucciones que aparecen en el siguiente enlace :
http://www.educateur-scientifique.com/Proposer-votre-candidature.html

Además os animamos a que visitéis estos otros enlaces :

Divulgad esta información a todos vuestros conocidos !

Hay muchos puestos a cubrir. Es por tanto útil y necesario que difundáis esta información a todos vuestros conocidos que puedan estar interesados. Podreís hacerlo por email, facebook, o difundiendo esta página por vuestar universidad, colegio, empresa...

Nos partenaires

Voir également